miércoles, 18 de julio de 2012

The Walking Dead


The Walking Dead  es la recomendacion zombie de esta semana para apagar la tv


Yo no habia podido ver la serie y fue hasta estas ultimas vacaciones que me pude aventar un maraton con todos los capitulos, y la verdad es que si esta muy recomendable, ahorita les cuento de que va:



El apocalipsis zombie ya empezo, lo que vemos es la historia de un grupo de sobrevivientes que se estan desplazando de un punto a otro para poder sobrevivir (sobrevivientes que quieres sobrevivir, ;P que pendjoe me vi me cae), como protagonista tenemos a un jefe de policia, su ayudante y su familia, con sus diferentes problemas y lios que trae consigo el vivir en una comunidad con extraños mientras los no muertos los atacan a cada momento (pues quieren sobrevivir ¿recuerdas? obvio hahaha chale ando simple).



Creo que el elemento que hay que destacar de esta serie es que al estar basada en un comic, (que por cierto llego al numero 100 hace unos días y se convirtio en el mas vendido de la historia mundial de los comics, bueno eso dicen) pues tiene más argumentos, más historia que las tipicas pelis de zombies que muchos odian por lo huecas que pueden ser a veces, sin historia, sin drama, y aca es todo lo contrario, pues mantiene el suspenso a cada momento, al ver como le van a hacer pues cada capitulo pasa algo que pone en peligro la estabilidad del grupo, cada vez corren más peligro, por momentos pareciera que no tienen forma de salir o continuar y eso en verdad que si atrapa en una serie. En lo personal me atrapo inmediatamente, los personajes estan bien definidos, tienen buenos dialogos, la serie en general tiene muchos momentos muy chidos, buenos efectos, escenografias y lo que a muchos nos gusta, muchos zombies dispuestos a matar sin piedad, hay que huir de ellos como sea. (¿o no quires sobrevivir?)




La primera temporada cuenta con 6 episodios, la segunda con trece y en octubre regresa la tercera temporada, así que estas a tiempo para empezar a darle duro con los capitulos, aca te dejo unas opciones para que la mires en linea:




 

 Carajo como odio a Lori es peor que Skyler
esas viejas que no sobrevivan



vientos, 
pues ya tienen como entretenerse un rato
 ¿no?






Yobailopogo!


8 comentarios:

Unknown dijo...

Chingón reptil, ya tenía ganas de verla pero por una u otra no había podido. Saludos

S. dijo...

Pues creo que eres la primera recomendación 'confiable' positiva sobre la serie. Todo mundo dice que se deja mucho de lado a los zombies en virtud del melodrama melodramatiquísimo y la verdad no estoy muy convencida de eso. Vamos, que la serie le gusta a mis primas, eso le quita como todos los puntos positivos ante mí.
No estoy muy segura de que vaya a arriesgarme.

Saludos.

GAVIOTA dijo...

orales!
Pero resulta que no me gustan esas pelis, si así soy como soy.
jjajajajja

Unknown dijo...

Pues aquí esta este link: http://www.youtube.com/watch?v=d7O7plDqSFI&feature=youtu.be para que chequen lo que viene en la tercera temporada.
Además, para complacerte, parece que desaparecerá el personaje de Lori, pues la actriz ya está en el reparto de otra serie.
La neta muy chingona serie, tiene todo eso que mencionas y al ser adaptado el comic en este formato, se tiene más libertad para alargar algunas situaciones, además no se han tentado el corazón para darle giros verdaderamente inesperados, al suprimir algunos personajes que parecían indispensables.
Sólo por este año, alguien debería ordenar que octubre estuviera después de julio; ni pedo, a esperar.
Saludos Valedor.

Unknown dijo...

Corrijo: Sarah Wayne Callies (Lori) no participará en otra serie, si no en una película, pero aún no se sabe nada acerca de su eventual salida de The Walking Dead. Ni modo Valedor, tendrás que seguirla aguantando; a mi me gusta la actriz y el personaje, además recuerda que en la serie está embarazada y por todo lo que puede representar un nacimiento en las condiciones que se encuentra el mundo en el desarrollo de la historia, yo no creo que la eliminen del reparto.
Aunque como hemos visto, esta serie no se anda con mamadas.

reptilio dijo...

Sonic Rey: a wiwi men que chido que ya regreso el blog por ahi andamos ok

S: bueno! pero vamos no es The Vampire Diaries ni tampoco es Fast Zombies with Guns, entonces si vale la pena y más si somos zombie fans ¿no? igual y dale chance a los primeros capitulos y ya ahi veras si le sigues o nel pastel :P

GAVIOTA: pero es serie

Pherro Chafirete Ruletero: noooooo no me roben dias de por si la vida se va bien rapido y ahora menos me va a dar tiempo de ahorrar para los conciertos ;P Que se muera Lori y Skyler! No recuerdo si ya le hicimos su post a breaking bad ;P


yobailopogo!

Tepocate dijo...

hay alguien peor que skyler?.........´porc ierto ya empezo la quinta y ultima de Breaking bad...

reptilio dijo...

siempre hay alguien peor hahaha

BB cada dia mejor!!!!

que no acabe nunca!

saludos camaradas