domingo, 23 de abril de 2017

Ghost in the Shell (2017)

 037 - Ghost in the Shell - (2017)


¡¿La vigilante del futuro es mejor titulo que el fantama en la concha?! no lo sé, la obra maestra del japones Masamune Shirow, de nombre real Masanori Ota, llega a las pantallas con una superproducción en la que sale con trajes apretaditos y con su cara de SIEMPRE, en verdad puede estar buenisima y llena de curvas pero sus personajes son todo lo opuesto planos y sin chispa. Esta función la vi en IMAX 3D y en verdad me la pase muy bien viendo esta historia de cyberpunk, me agrado que yo tenia muchas dudas de como podrian llevar al live action escenas que en el anime y el manga parecian imposibles y acá lo lograron con gran calidad. Hay por ahi dos escenas nada más donde los efectos especiales pudieron ser mejores pero de ahi en fuera wuau! exprimieron al maximo todas las tecnologias y camaras que tenian disponibles, si tienen chance denle una oportunidad antes de que la quiten de las salas, ya les dije yo iba de mamón buscando peros ¿del director de Snow White and the Huntsman? ¿porque no una prota asiatica? ¿van a madrear una joya del anime? ¿como le van a hacer para explicar todo ese universo? y sali re contento con ganas de más, soy fan.



Yobailopogo! 
-You are not defined by your past, but for your actions...-

3 comentarios:

José A. García dijo...

"Fantasmas en el caparazón" me suena mejor; en latinoamérica concha se usa para otra cosa...

En fin, cuestión de traducciones.

Saludos,

J.

aNdReSiTo dijo...

No y no. Muchos efectos no hacen que las chichotas superen a, como ya dijiste, su carota de siempre. Después de toda la serie y 2 ovas no quiero ver a la johansen como Motoko Kusanagi.

yobailopogo! dijo...

José A. García: el caso es ese, no tendrian porque traducirlas

aNdReSiTo: a mi me gusta consumir cine y pues la neta me la pase rebien jajaja ´pero que no se atrevan a tocar Cowboy Beebop esos hijos de la chingada