jueves, 8 de marzo de 2018

Don't Knock Twice (2016)

 No toques dos veces - (2016)


Me descargue un buen de pelis de terror que ahi tengo para despejarme un poco, para cuando no quiero pensar en nada y solo quiero que me cuenten una historia. Muchos se quejan del final de la peli, yo me quejo de ella completa. Se consiguieron a una flaca palida () con unos ojotes que se la pasa haciendole muecas a la camara. Acá tenemos la historia de una maldicion en la que si tocas dos veces una puerta un demonio vendra a buscarte. Parece una mezcolanza de muchas otras pelis que ya vimos, un chingo de elementos inconclusos robados de otras cintas que metieron a una licuadora, sin sentido, sin explicación. Entretiene, si, ¿da miedo? no, hay una saturación en pantalla, yo no la recomiendo, no sé porque aparece en varias de las listas de lo mejor de terror. Te tocara a ti decidirlo.



Yobailopogo!
 -Bitch, Don't Kill My Vibe-

No hay comentarios.: